Verde, de Ramiro Sanchiz. Fin de siglo. Verde, de Ramiro Sanchiz. Fin de siglo.

Verde, de Ramiro Sanchiz. Fin de siglo.

LGU031LGU031
$U 360

Verde puede considerarse como una buena muestra narrativa en la que se entrecruza la distopía cyberpunk, el thriller psicológico y la especulación metafísica.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +18
Origen Nacional
Descripción

Una novela que vive y late dentro de su universo largamente construido, una novela que juega con el género y en lugar de hacer concesiones con él, le impone las reglas propias.

Sanchiz se regodea nuevamente –en otro paso de esa macroobra en construcción de larga data– en sus obsesiones, en su mundo, y juega en espejo con las obsesiones y mundos de autores como H. P. Lovecraft o J. G. Ballard, aportando al mismo tiempo una de sus obras más sólidas, tanto por sí misma como contemplada en el marco de ese conjunto que es, ya sin dudas, el universo Sanchiz.

Productos que te pueden interesar
Íntima, de Roberto Appratto. Amuleto. Íntima, de Roberto Appratto. Amuleto.
El Zambullidor, Luis Do Santos, Fin de Siglo El Zambullidor, Luis Do Santos, Fin de Siglo
Niños en su cumpleaños, de Truman Capote. Nordica. Niños en su cumpleaños, de Truman Capote. Nordica.
Washed Tombs, de Mercedes Estramil. HUM Washed Tombs, de Mercedes Estramil. HUM
El miserere de los cocodrilos, de Mercedes Rosende. Estuario. El miserere de los cocodrilos, de Mercedes Rosende. Estuario.
Breve autoficción intelectual: ensayos de sociología de la cultura, Felipe Arocena, Estuario Breve autoficción intelectual: ensayos de sociología de la cultura, Felipe Arocena, Estuario
La Diaria Verde, de Ramiro Sanchiz. Fin de siglo. Verde, de Ramiro Sanchiz. Fin de siglo. Verde puede considerarse como una buena muestra narrativa en la que se entrecruza la distopía cyberpunk, el thriller psicológico y la especulación metafísica. LGU031LGU031