Trabajos forzados. Los otros orificios de los escritores. Daria Galateria. Impedimenta. Trabajos forzados. Los otros orificios de los escritores. Daria Galateria. Impedimenta.

Trabajos forzados. Los otros orificios de los escritores. Daria Galateria. Impedimenta.

LES032LES032
$U 750

Trabajos forzados es una apasionante y amena guía de supervivencia que recorre los modos con que los astros más brillantes del universo literario han ido capeando el temporal del hambre. Traducción de Félix Romero.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +18
Origen Extranjero
Descripción

Ya sea porque buscaban hacerse ricos, o tal vez simplemente para sobrevivir, los escritores se han entregado tradicionalmente a los oficios más diversos: desde buscadores de oro a carteros, desde soldados de fortuna a industriales, desde contrabandistas de opio a fogoneros en un barco en China; conductores de autobús, verdugos, guardias, vendedores de bisutería… Malraux fue ministro; Jack London sobrevivió como cazador de ballenas en el Ártico. Colette abrió un salón de belleza y Orwell pasó de ser policía en Birmania a vivir lavando platos en Londres. Gorki trabajó como pinche de cocina en el Volga; Saint-Exupéry pensó toda su vida que su verdadero trabajo era el de aviador; e Italo Svevo dejó de ser un gran industrial para poder escribir: le bastaba concluir una línea para sentirse pagado.

Productos que te pueden interesar
Estanque, de Claire Bennett. Eterna cadencia. Estanque, de Claire Bennett. Eterna cadencia.
El último samurái, Helen DeWitt El último samurái, Helen DeWitt
Obra reunida, de Juan Rulfo. Eterna cadencia. Obra reunida, de Juan Rulfo. Eterna cadencia.
Novelas breves, de Juan Carlos Onetti. Eterna cadencia. Novelas breves, de Juan Carlos Onetti. Eterna cadencia.
Sumisión, de Michel Houellebecq. Anagrama. Sumisión, de Michel Houellebecq. Anagrama.
Ahora me rindo y eso es todo. Álvaro Enrigue, ANAGRAMA Ahora me rindo y eso es todo. Álvaro Enrigue, ANAGRAMA
La Diaria Trabajos forzados. Los otros orificios de los escritores. Daria Galateria. Impedimenta. Trabajos forzados. Los otros orificios de los escritores. Daria Galateria. Impedimenta. Trabajos forzados es una apasionante y amena guía de supervivencia que recorre los modos con que los astros más brillantes del universo literario han ido capeando el temporal del hambre. Traducción de Félix Romero. LES032LES032