Té de benteveo, de Guillermo Lamolle. Criatura. Té de benteveo, de Guillermo Lamolle. Criatura.

Té de benteveo, de Guillermo Lamolle. Criatura.

LES009LES009
$U 380

El primer libro de ficción de Guillermo Lamolle reúne 19 historias que andan errantes entre el absurdo, la fantasía y la paradoja.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +18
Origen Nacional
Descripción

Cada uno de los universos creados por los cuentos se atiene a sus propias normas, y si bien muchas de las historias están atravesadas por el humor, también hay lugar para el misterio y la perplejidad. Con un ritmo impecable y un estilo depurado que sin embargo resulta natural al oído, se delata el músico que debuta con Té de benteveo en la narración.

«He estado haciendo algunas observaciones y llegué a la conclusión de que estamos sumergidos en un mundo cuyas reglas son diferentes a las que nos resultan familiares. No sé cómo llegamos a él, pero sospecho que el té de benteveo tuvo algo que ver. Por eso, en adelante, deberemos evitarlo; podríamos hundirnos más en este infierno de irrealidad.»

Productos que te pueden interesar
Verde, de Ramiro Sanchiz. Fin de siglo. Verde, de Ramiro Sanchiz. Fin de siglo.
Peces mudos, de Rosario Lázaro. Criatura. Peces mudos, de Rosario Lázaro. Criatura.
Breve autoficción intelectual: ensayos de sociología de la cultura, Felipe Arocena, Estuario Breve autoficción intelectual: ensayos de sociología de la cultura, Felipe Arocena, Estuario
Los ojos de una ciudad china, de Gabriel Peveroni. HUM. Los ojos de una ciudad china, de Gabriel Peveroni. HUM.
La entrada al paraíso, de Martín Lasalt. Banda Oriental. La entrada al paraíso, de Martín Lasalt. Banda Oriental.
Crucigramas, de Leo Masliah. Perro Andaluz Ediciones Crucigramas, de Leo Masliah. Perro Andaluz Ediciones
La Diaria Té de benteveo, de Guillermo Lamolle. Criatura. Té de benteveo, de Guillermo Lamolle. Criatura. El primer libro de ficción de Guillermo Lamolle reúne 19 historias que andan errantes entre el absurdo, la fantasía y la paradoja. LES009LES009