Libros
Suerte de colibrí, de Germán Machado. Edelvives. Suerte de colibrí, de Germán Machado. Edelvives.

Suerte de colibrí, de Germán Machado. Edelvives.

LGU007LGU007
$U 290

Suerte de colibrí es una ficción, una novela que retoma esa semilla y la hace crecer delineando con soltura personajes generacionalmente diferentes e interesados en aprender del otro.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +12
Origen Nacional
Descripción

Roberto es un anciano exfutbolista que encuentra un colibrí herido. Se lo lleva para cuidarlo y, en su afán por conseguir flores para alimentarlo, cae en el jardín de su vecino Mario, un chaval que vive con su madre médico. Mateo ayuda a Roberto a cuidar del colibrí y cuelga las fotos en Facebook. Sus amigos comienzan a seguir la historia y Leonor, la niña que le gusta, se acerca a conocer al pajarillo. La vida del anciano solitario cambia con la aparición de los niños y Mateo logrará el afecto de Leonor.

Productos que te pueden interesar
Libros
La ventana de papel, Virginia Mórtola, Fin de Siglo La ventana de papel, Virginia Mórtola, Fin de Siglo
Libros
Otros, nuevos lindos, feos, menos y más amigos imaginarios, de Fidel Sclavo. Banda Oriental. Otros, nuevos lindos, feos, menos y más amigos imaginarios, de Fidel Sclavo. Banda Oriental.
Libros
¿Puedo?, de Janaína Tokitaka. Topito Ediciones. ¿Puedo?, de Janaína Tokitaka. Topito Ediciones.
Libros
Flush, de Virginia Woolf. Edición abreviada e ilustrada por Pato Segovia. Topito Ediciones. Flush, de Virginia Woolf. Edición abreviada e ilustrada por Pato Segovia. Topito Ediciones.
Libros
Mi primer libro de rock, de Pato Segovia. Topito Ediciones. Mi primer libro de rock, de Pato Segovia. Topito Ediciones.
Libros
Julián es un pulpo, de Félix Bruzzone y Magdalena Sayagués. Topito Ediciones. Julián es un pulpo, de Félix Bruzzone y Magdalena Sayagués. Topito Ediciones.
La Diaria Suerte de colibrí, de Germán Machado. Edelvives. Suerte de colibrí, de Germán Machado. Edelvives. Suerte de colibrí es una ficción, una novela que retoma esa semilla y la hace crecer delineando con soltura personajes generacionalmente diferentes e interesados en aprender del otro. LGU007LGU007