Reloj de las emociones Nunchi Reloj de las emociones Nunchi

Reloj de las emociones Nunchi

JNU001JNU001
$U 690

Es una herramienta para identificar las emociones asociadas distintas situaciones. Viene con 38 situaciones en las que el niño debe mostrar girando la aguja del reloj como se siente en cada situación dada.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +5
Descripción

Nunchi es una marca de juegos pensados para ayudar a los niños y adolescentes a desarrollar competencias socioemocionales de manera divertida. Son herramientas que pueden ser utilizadas a nivel familiar, para favorecer la comunicación y expresión de emociones asì como en la consulta terapéutica para trabajar temáticas tales como autoestima, resolución de problemas, comunicación y reconocimiento de emociones entre otros.

Sus fundadoras y directoras son Lic.Ps. Marcela Sur y Lic.Ps. Carolina Israel, dos colegas y amigas que dieron cuenta de la importancia de contar con este tipo de herramientas en el trabajo con niños y adolescentes. El diseño está a cargo de Guillermo Gross.

Productos que te pueden interesar
Enojómetro Nunchi. Enojómetro Nunchi.
Enojómetro Nunchi.
$U 290
La Diaria
Erizo Erizo
Erizo
$U 300
La Diaria
Juego de Memoria - Animales autóctonos del Uruguay (16 piezas)
Turismo en apuros. Turismo en apuros.
Turismo en apuros.
$U 650
La Diaria
Juego de mesa Coopolis Juego de mesa Coopolis
Juego de mesa Coopolis
$U 990
La Diaria
La Diaria Reloj de las emociones Nunchi Reloj de las emociones Nunchi Es una herramienta para identificar las emociones asociadas distintas situaciones. Viene con 38 situaciones en las que el niño debe mostrar girando la aguja del reloj como se siente en cada situación dada. JNU001JNU001