Pelea de gallos. María Fernanda Ampuero, Páginas de Espuma Pelea de gallos. María Fernanda Ampuero, Páginas de Espuma

Pelea de gallos. María Fernanda Ampuero, Páginas de Espuma

LGU084LGU084
$U 750

Subasta, Monstruos, Griselda, Nam, Crías, Persianas, Cristo, Pasión, Luto, Ali, Coro, Cloro, Otra: pocas veces he leído un índice de un libro de cuentos que sea tan punzante como el de Pelea de gallos, debut de la escritora María Fernanda Ampuero.

Métodos y costos de envío
Características
Origen Extranjero
Descripción

"

En esa enumeración de títulos compuestos exclusivamente por una palabra se observa la esfera semántica del volumen: la violencia masculina, el trasfondo religioso, la familia y el hogar como construcciones que dan miedo. Por su formación como cronista, la autora consigue que sus relatos estén siempre adheridos a esa membrana gelatinosa que llamamos realidad. Por su pulso de narradora, los textos son puntualmente poéticos, con fuerza simbólica, tensos, a veces incluso nerviosos.

Junto con Gabriela Alemán (seleccionada por el Bogotá39 de 2007) y Mónica Ojeda (parte de la lista de 2017), Ampuero encabeza la emergencia internacional de la literatura ecuatoriana, que tiene rostro de mujer" (New York Times Es)

Productos que te pueden interesar
Estanque, de Claire Bennett. Eterna cadencia. Estanque, de Claire Bennett. Eterna cadencia.
El último samurái, Helen DeWitt El último samurái, Helen DeWitt
Obra reunida, de Juan Rulfo. Eterna cadencia. Obra reunida, de Juan Rulfo. Eterna cadencia.
Novelas breves, de Juan Carlos Onetti. Eterna cadencia. Novelas breves, de Juan Carlos Onetti. Eterna cadencia.
Sumisión, de Michel Houellebecq. Anagrama. Sumisión, de Michel Houellebecq. Anagrama.
Ahora me rindo y eso es todo. Álvaro Enrigue, ANAGRAMA Ahora me rindo y eso es todo. Álvaro Enrigue, ANAGRAMA
La Diaria Pelea de gallos. María Fernanda Ampuero, Páginas de Espuma Pelea de gallos. María Fernanda Ampuero, Páginas de Espuma Subasta, Monstruos, Griselda, Nam, Crías, Persianas, Cristo, Pasión, Luto, Ali, Coro, Cloro, Otra: pocas veces he leído un índice de un libro de cuentos que sea tan punzante como el de Pelea de gallos, debut de la escritora María Fernanda Ampuero. LGU084LGU084