Peces mudos, de Rosario Lázaro. Criatura. Peces mudos, de Rosario Lázaro. Criatura.

Peces mudos, de Rosario Lázaro. Criatura.

LES018LES018
$U 360

Una colección de cuentos-cuentos: en ellos pasan dos o tres cosas simultáneamente, saben terminar, y, sobre todo, tienen un punto de vista atento, curioso, sufrido, que los arracima.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +18
Origen Nacional
Descripción

El ruido invencible del avance del agua va permeando estos trece cuentos como en una inundación que al principio se filtra apenas por debajo de la puerta y termina por tragárselo todo. A merced de la costa o del pantano, los personajes están sumergidos en mundos opresivos de mutismo animal, con la naturalidad de lo cotidiano y el estoicismo de los minerales. Los protagonistas cambian de una historia a otra pero es fácil entrar en sus hábitats y reconocerlos, casi siempre parcos, con el carácter oxidado por el aire salino del océano. El paisaje de la infancia se cruza con la narrativa madura y sutil de la autora de estos cuentos a cielo abierto que, sin embargo, hurgan sin recelos en lo subterráneo.

Productos que te pueden interesar
Íntima, de Roberto Appratto. Amuleto. Íntima, de Roberto Appratto. Amuleto.
El Zambullidor, Luis Do Santos, Fin de Siglo El Zambullidor, Luis Do Santos, Fin de Siglo
Niños en su cumpleaños, de Truman Capote. Nordica. Niños en su cumpleaños, de Truman Capote. Nordica.
Washed Tombs, de Mercedes Estramil. HUM Washed Tombs, de Mercedes Estramil. HUM
El miserere de los cocodrilos, de Mercedes Rosende. Estuario. El miserere de los cocodrilos, de Mercedes Rosende. Estuario.
Breve autoficción intelectual: ensayos de sociología de la cultura, Felipe Arocena, Estuario Breve autoficción intelectual: ensayos de sociología de la cultura, Felipe Arocena, Estuario
La Diaria Peces mudos, de Rosario Lázaro. Criatura. Peces mudos, de Rosario Lázaro. Criatura. Una colección de cuentos-cuentos: en ellos pasan dos o tres cosas simultáneamente, saben terminar, y, sobre todo, tienen un punto de vista atento, curioso, sufrido, que los arracima. LES018LES018