Libros
Otros, nuevos lindos, feos, menos y más amigos imaginarios, de Fidel Sclavo. Banda Oriental. Otros, nuevos lindos, feos, menos y más amigos imaginarios, de Fidel Sclavo. Banda Oriental.

Otros, nuevos lindos, feos, menos y más amigos imaginarios, de Fidel Sclavo. Banda Oriental.

LGU002LGU002
$U 320

Fidel Sclavo vuelve a deleitarnos con sus relatos y collages de esos graciosos seres ¿inventados? que nos acompañan en la vida cotidiana.

Métodos y costos de envío
Características
Edad 0-5, +5, +12
Origen Nacional
Descripción

Fidel Sclavo retoma la idea de Los amigos imaginarios, publicado en la misma colección en 2013, que a partir de fotografías de objetos de uso cotidiano encontrados por ahí, crea personajes e historias cuyo denominador común es una mirada poética de las cosas, en la que están siempre presentes el humor y la imaginación. La personalidad y costumbres de simpáticos botones, enchufes amigables, tijeras o un rallador de cocina al que le crece la barba. Creatividad, humor, fantasía y mucho más en una apuesta permanente a la inteligencia y la sensibilidad de los niños.


Productos que te pueden interesar
Libros
La ventana de papel, Virginia Mórtola, Fin de Siglo La ventana de papel, Virginia Mórtola, Fin de Siglo
Libros
Suerte de colibrí, de Germán Machado. Edelvives. Suerte de colibrí, de Germán Machado. Edelvives.
Libros
¿Puedo?, de Janaína Tokitaka. Topito Ediciones. ¿Puedo?, de Janaína Tokitaka. Topito Ediciones.
Libros
Flush, de Virginia Woolf. Edición abreviada e ilustrada por Pato Segovia. Topito Ediciones. Flush, de Virginia Woolf. Edición abreviada e ilustrada por Pato Segovia. Topito Ediciones.
Libros
Mi primer libro de rock, de Pato Segovia. Topito Ediciones. Mi primer libro de rock, de Pato Segovia. Topito Ediciones.
Libros
Julián es un pulpo, de Félix Bruzzone y Magdalena Sayagués. Topito Ediciones. Julián es un pulpo, de Félix Bruzzone y Magdalena Sayagués. Topito Ediciones.
La Diaria Otros, nuevos lindos, feos, menos y más amigos imaginarios, de Fidel Sclavo. Banda Oriental. Otros, nuevos lindos, feos, menos y más amigos imaginarios, de Fidel Sclavo. Banda Oriental. Fidel Sclavo vuelve a deleitarnos con sus relatos y collages de esos graciosos seres ¿inventados? que nos acompañan en la vida cotidiana. LGU002LGU002