Norberto Cambiasso - Vendiendo Inglaterra por una libra. Gourmet Musical. Norberto Cambiasso - Vendiendo Inglaterra por una libra. Gourmet Musical.

Norberto Cambiasso - Vendiendo Inglaterra por una libra. Gourmet Musical.

LES012LES012
$U 740

Erudito y ameno a la vez, este libro es una invitación a conocer en profundidad un período clave de la música popular del siglo XX.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +12
Origen Extranjero
Descripción

La tendencia a reducir el rock progresivo a su variante sinfónica promueve una mirada sesgada, ajena a las sutilezas de la historia y restringida a unos pocos esquemas formales derivados de la tradición clásica de la música culta que no le hacen justicia a la compleja metamorfosis que caracterizó el escenario musical británico de los primeros años setenta. La eclosión, apogeo, apoteosis y estertor de la música progresiva pertenece a un período mucho menos luminoso que el de aquellos años sesenta tan venerados por muchos como la era dorada del rock. Un tiempo diferente que al promediar la década siguiente sumirá a Europa en una perplejidad que adquirirá una inflexión casi apocalíptica.


Productos que te pueden interesar
Guillermo Fernández ilustra Saltoncito, de Paco Espínola. Hecatombe. Guillermo Fernández ilustra Saltoncito, de Paco Espínola. Hecatombe.
Ideación / Psiglo, Luis Fernando Igesias, Estuario Ideación / Psiglo, Luis Fernando Igesias, Estuario
OKTUBRE. PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA, CAROLINA BELLO, ESTUARIO OKTUBRE. PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA, CAROLINA BELLO, ESTUARIO
El equipo soñado. 20 goles de perfil, Banda Oriental El equipo soñado. 20 goles de perfil, Banda Oriental
Charly en el país de las alegorías, de Mara Favoretto. Gourmet Musical. Charly en el país de las alegorías, de Mara Favoretto. Gourmet Musical.
Hongos: Guía visual de especies en Uruguay Hongos: Guía visual de especies en Uruguay
La Diaria Norberto Cambiasso - Vendiendo Inglaterra por una libra. Gourmet Musical. Norberto Cambiasso - Vendiendo Inglaterra por una libra. Gourmet Musical. Erudito y ameno a la vez, este libro es una invitación a conocer en profundidad un período clave de la música popular del siglo XX. LES012LES012