Libros
Mi primer libro de rock, de Pato Segovia. Topito Ediciones. Mi primer libro de rock, de Pato Segovia. Topito Ediciones.

Mi primer libro de rock, de Pato Segovia. Topito Ediciones.

LES006LES006
$U 350

Niños (desde 2 años) y adultos pueden jugar a reconocer a los rockeros en este divertido viaje.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +12
Origen Nacional
Descripción

En Mi primer libro de rock, Pato Segovia hace un repaso de la historia de ese género musical en un libro álbum para niños. 

Posiblemente sea el libro para niños preferido de mamá o de papá. Y, al mismo tiempo, una oportunidad de leer juntos y una invitación a escuchar, conocer y compartir música y todas las historias que las canciones convocan con su recuerdo.

Productos que te pueden interesar
Libros
El diario ínfimo de Nicolás, de Horacio Cavallo. Montena, Random House Mondadori. El diario ínfimo de Nicolás, de Horacio Cavallo. Montena, Random House Mondadori.
Libros
Espantajulepes. Reventando el miedo, de Nico Barcia. Alfaguara Infantil. Espantajulepes. Reventando el miedo, de Nico Barcia. Alfaguara Infantil.
Libros
Quiero ser Suarez, Soriano, Manuel / Murro, Federico, Topito Ediciones Quiero ser Suarez, Soriano, Manuel / Murro, Federico, Topito Ediciones
Libros
Anina Yatay Salas, de Sergio López Suárez. Criatura editora. Anina Yatay Salas, de Sergio López Suárez. Criatura editora.
Libros
Los cretinos, de Roald Dahl. Santillana. Los cretinos, de Roald Dahl. Santillana.
Libros
El libro de los lugares secretos, de Martín Otheguy. Fin de Siglo. El libro de los lugares secretos, de Martín Otheguy. Fin de Siglo.
La Diaria Mi primer libro de rock, de Pato Segovia. Topito Ediciones. Mi primer libro de rock, de Pato Segovia. Topito Ediciones. Niños (desde 2 años) y adultos pueden jugar a reconocer a los rockeros en este divertido viaje. LES006LES006