Manual para mujeres de la limpieza, de Lucia Berlin. Alfaguara. Manual para mujeres de la limpieza, de Lucia Berlin. Alfaguara.

Manual para mujeres de la limpieza, de Lucia Berlin. Alfaguara.

LGU034LGU034
$U 590

Un encuentro con el genio en estado puro, con una escritura sorprendente y dinámica que estaba, como toda la buena literatura, más allá de su tiempo.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +18
Origen Extranjero
Descripción

"Manual para mujeres de la limpieza" se puede ubicar en la tradición de los muy escasos libros felices (junto a los Ensayos de Michel de Montaigne o Huckleberry Finn, de Mark Twain). Aunque las historias son a menudo desgarradoras, aunque los personajes viven situaciones terribles y a veces se asemejan a los que se tambalean por los cuentos de Charles Bukowski; aunque la mirada es más bien desaprensiva y de un realismo profundamente desencantado, la felicidad está en los períodos, en el material expresivo, en el tono ligero y casi risueño desde el que se enuncian los mejores de estos más de 40 cuentos.

Productos que te pueden interesar
De ganados y de hombres, de Ana Paula Maia. Eterna cadencia. De ganados y de hombres, de Ana Paula Maia. Eterna cadencia.
Un cementerio perfecto, de Federico Falco. Eterna cadencia. Un cementerio perfecto, de Federico Falco. Eterna cadencia.
Yo por dentro, Sam Shepard, Anagrama Yo por dentro, Sam Shepard, Anagrama
Cuando acabe el invierno, de Mary Ann Clark Brenner. Periférica. Cuando acabe el invierno, de Mary Ann Clark Brenner. Periférica.
Los zapatos rojos, de Hans Christian Andersen. Impedimenta. Los zapatos rojos, de Hans Christian Andersen. Impedimenta.
El cuento de la criada, de Margaret Atwood. Salamandra. El cuento de la criada, de Margaret Atwood. Salamandra.
La Diaria Manual para mujeres de la limpieza, de Lucia Berlin. Alfaguara. Manual para mujeres de la limpieza, de Lucia Berlin. Alfaguara. Un encuentro con el genio en estado puro, con una escritura sorprendente y dinámica que estaba, como toda la buena literatura, más allá de su tiempo. LGU034LGU034