Los restos del día, de Kazuo Ishiguro. Anagrama. Los restos del día, de Kazuo Ishiguro. Anagrama.

Los restos del día, de Kazuo Ishiguro. Anagrama.

LGU023LGU023
$U 490

Los restos del día es una milagrosa contradicción: una novela hilarante aunque el narrador es incapaz de entender un chiste; un relato profundamente conmovedor; y, por último, un romance entre dos personas que no se tocan ni el meñique.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +18
Origen Extranjero
Descripción

Inglaterra, julio de 1956. Stevens, el narrador, durante treinta años ha sido mayordomo de Darlington Hall. Lord Darlington murió hace tres años, y la propiedad pertenece ahora a un norteamericano. El mayordomo, por primera vez en su vida, hará un viaje. Su nuevo patrón regresará por unas semanas a su país, y le ha ofrecido al mayordomo su coche que fuera de Lord Darlington para que disfrute de unas vacaciones. Y Stevens, en el antiguo, lento y señorial auto de sus patrones, cruzará durante días Inglaterra rumbo a Weymouth, donde vive la señora Benn, antigua ama de llaves de Darlington Hall. Y jornada a jornada, Ishiguro desplegará ante el lector una novela perfecta de luces y claroscuros, de máscaras que apenas se deslizan para desvelar una realidad mucho más amarga que los amables paisajes que el mayordomo deja atrás. Porque Stevens averigua que Lord Darlington fue un miembro de la clase dirigente inglesa que se dejó seducir por el fascismo y conspiró activamente para conseguir una alianza entre Inglaterra y Alemania. Y descubre, y también el lector, que hay algo peor incluso que haber servido a un hombre indigno?

Productos que te pueden interesar
La entrada al paraíso, de Martín Lasalt. Banda Oriental. La entrada al paraíso, de Martín Lasalt. Banda Oriental.
Crucigramas, de Leo Masliah. Perro Andaluz Ediciones Crucigramas, de Leo Masliah. Perro Andaluz Ediciones
Herodes, Damián González Bertolino, Estuario Herodes, Damián González Bertolino, Estuario
Tren nocturno, de Martín Amis. Anagrama. Tren nocturno, de Martín Amis. Anagrama.
Ladrilleros, Selva Almada Ladrilleros, Selva Almada
Ladrilleros, Selva Almada
$U 550
La Diaria
De ganados y de hombres, de Ana Paula Maia. Eterna cadencia. De ganados y de hombres, de Ana Paula Maia. Eterna cadencia.
La Diaria Los restos del día, de Kazuo Ishiguro. Anagrama. Los restos del día, de Kazuo Ishiguro. Anagrama. Los restos del día es una milagrosa contradicción: una novela hilarante aunque el narrador es incapaz de entender un chiste; un relato profundamente conmovedor; y, por último, un romance entre dos personas que no se tocan ni el meñique. LGU023LGU023