Libros
Los cretinos, de Roald Dahl. Santillana. Los cretinos, de Roald Dahl. Santillana.

Los cretinos, de Roald Dahl. Santillana.

LGU006LGU006
$U 380

Roald Dahl, con su habitual ironía, nos regala una original y divertida historia, protagonizada por dos grotescos personajes.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +12
Origen Extranjero
Descripción

El señor y la señora Cretino son dos odiosos personajes, tan malvados como mugrientos, que se dedican a hacerse la vida insoportable. Mantienen prisioneros a una simpática familia de monos, a los que tampoco dejan vivir en paz. Pero con la llegada del pájaro Gordinflón todo va a cambiar. ¿Recibirán los Cretino su merecido?

Productos que te pueden interesar
Libros
Quiero ser Suarez, Soriano, Manuel / Murro, Federico, Topito Ediciones Quiero ser Suarez, Soriano, Manuel / Murro, Federico, Topito Ediciones
Libros
Julián es un pulpo, de Félix Bruzzone y Magdalena Sayagués. Topito Ediciones. Julián es un pulpo, de Félix Bruzzone y Magdalena Sayagués. Topito Ediciones.
Libros
Mi primer libro de rock, de Pato Segovia. Topito Ediciones. Mi primer libro de rock, de Pato Segovia. Topito Ediciones.
Libros
El libro de los lugares secretos, de Martín Otheguy. Fin de Siglo. El libro de los lugares secretos, de Martín Otheguy. Fin de Siglo.
Libros
Papá no es punk, de Federico Ivanier. Santillana. Papá no es punk, de Federico Ivanier. Santillana.
Libros
Tormenta zombi, de Sebastián Pedrozo. Santillana. Tormenta zombi, de Sebastián Pedrozo. Santillana.
La Diaria Los cretinos, de Roald Dahl. Santillana. Los cretinos, de Roald Dahl. Santillana. Roald Dahl, con su habitual ironía, nos regala una original y divertida historia, protagonizada por dos grotescos personajes. LGU006LGU006