Los autoestopistas galácticos, de Douglas Adams. Anagrama. Los autoestopistas galácticos, de Douglas Adams. Anagrama.

Los autoestopistas galácticos, de Douglas Adams. Anagrama.

LGU038LGU038
$U 1.290

Novelas más bien inclasificables en lo genérico, ya que combinan elementos policiales con ciencia ficción, terror, simple fantasía y, sobre todo, mucho humor.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +18
Origen Extranjero
Descripción

Este volumen reúne los tres primeros libros de su saga interestelar, Guía del autoestopista galáctico, El restaurante del fin del mundo y La vida, el universo y todo lo demás, que nos presentan un plantel de personajes imbatible: el terrícola Arthur Dent, al que la construcción de una autopista hiperespacial desaloja de su casa, obliga a huir de su planeta y lanza a la aventura; el extraterrestre Ford Prefect, al que no le aceptan en ningún sitio las tarjetas American Express; el pirata esquizoide de dos cabezas y expresidente de Galaxia Zaphod Beeblebrox; el androide paranoide tendente a la depresión que responde al nombre de Marvin; la intrépida reportera transgalática Trillian…

Y entre una sucesión de andanzas rocambolescas y desternillantes por los rinconcillos más raros, recónditos y peligrosos de la Galaxia el autor da respuesta a algunas muy pero que muy trascendentales: ¿es posible que una nave acumule un retraso de novecientos años con todos los pasajeros dentro?, ¿se puede conseguir que una tetera automática prepare un té bebible y sin aspecto de menjunje?, ¿puede el exceso de zapaterías provocar la destrucción de un planeta?

Productos que te pueden interesar
Novelas breves, de Juan Carlos Onetti. Eterna cadencia. Novelas breves, de Juan Carlos Onetti. Eterna cadencia.
Ahora me rindo y eso es todo. Álvaro Enrigue, ANAGRAMA Ahora me rindo y eso es todo. Álvaro Enrigue, ANAGRAMA
Sumisión, de Michel Houellebecq. Anagrama. Sumisión, de Michel Houellebecq. Anagrama.
Mil de fiebre, Juan Andrés Ferreira Mil de fiebre, Juan Andrés Ferreira
La procesión infinita, de Diego Trelles Paz. Anagrama. La procesión infinita, de Diego Trelles Paz. Anagrama.
Historietas de Jorge Varlotta, de Mario Levrero. Criatura. Historietas de Jorge Varlotta, de Mario Levrero. Criatura.
La Diaria Los autoestopistas galácticos, de Douglas Adams. Anagrama. Los autoestopistas galácticos, de Douglas Adams. Anagrama. Novelas más bien inclasificables en lo genérico, ya que combinan elementos policiales con ciencia ficción, terror, simple fantasía y, sobre todo, mucho humor. LGU038LGU038