Ladrilleros, Selva Almada Ladrilleros, Selva Almada

Ladrilleros, Selva Almada

LES022LES022
$U 550

La enemistad entre dos cabezas de familia, ladrilleros de profesión en Argentina, llega a sus hijos varones y los conduce hacia un destino trágico.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +18
Origen Extranjero
Descripción

Con Ladrilleros Selva Almada se consolida como una de las escritoras ineludibles de la literatura argentina contemporánea. Vuelve a poner en escena su mundo propio: personajes cinematográficos atrapados por un aire de violencia latente, por el clima del Litoral, por el habla popular de una lengua que es, al mismo tiempo, re alista y poética, por la destreza para contar una historia y dejarnos sin aliento hasta el desenlace.

Productos que te pueden interesar
Herodes, Damián González Bertolino, Estuario Herodes, Damián González Bertolino, Estuario
Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher, de Lee Child. Blatt & Rios. Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher, de Lee Child. Blatt & Rios.
Wilt, de Tom Sharpe. Anagrama. Wilt, de Tom Sharpe. Anagrama.
De ganados y de hombres, de Ana Paula Maia. Eterna cadencia. De ganados y de hombres, de Ana Paula Maia. Eterna cadencia.
Los escritos irreverentes, de Mark Twain. Impedimenta. Los escritos irreverentes, de Mark Twain. Impedimenta.
Un cementerio perfecto, de Federico Falco. Eterna cadencia. Un cementerio perfecto, de Federico Falco. Eterna cadencia.
La Diaria Ladrilleros, Selva Almada Ladrilleros, Selva Almada La enemistad entre dos cabezas de familia, ladrilleros de profesión en Argentina, llega a sus hijos varones y los conduce hacia un destino trágico. LES022LES022