La entrada al paraíso, de Martín Lasalt. Banda Oriental. La entrada al paraíso, de Martín Lasalt. Banda Oriental.

La entrada al paraíso, de Martín Lasalt. Banda Oriental.

LGU026LGU026
$U 420

Martín Lasalt nos presenta una historia cruda relatada por medio de una delicada capacidad de observación.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +18
Origen Nacional
Descripción

Lasalt logra una novela íntegra, cuyas menos de 150 páginas se leen de un tirón, y completa en sí, pero que extiende sus posibilidades hacia todos los puntos temporales con un notable manejo del ritmo, que alterna momentos de serenidad y de reflexión con otros de gran movimiento de acciones y de personajes. Sin embargo, hacia el final la historia toma otra velocidad, se despacha en pocas páginas y de algún modo se pierde. Como culminación, deja la sensación de poco; como clímax, queda solitario ese final, bastante inesperado; pierde la fuerza dramática que tendría en otra parte. Al terminar la lectura queda un vacío, como el que es eje de la novela; una sensación de impureza, de soledad. Y, tenuemente, una esperanza extraña, la sensación de algo que comienza pero que (y tal vez sea una manía propia) no terminará bien.

Productos que te pueden interesar
Breve autoficción intelectual: ensayos de sociología de la cultura, Felipe Arocena, Estuario Breve autoficción intelectual: ensayos de sociología de la cultura, Felipe Arocena, Estuario
El miserere de los cocodrilos, de Mercedes Rosende. Estuario. El miserere de los cocodrilos, de Mercedes Rosende. Estuario.
Washed Tombs, de Mercedes Estramil. HUM Washed Tombs, de Mercedes Estramil. HUM
Crucigramas, de Leo Masliah. Perro Andaluz Ediciones Crucigramas, de Leo Masliah. Perro Andaluz Ediciones
Herodes, Damián González Bertolino, Estuario Herodes, Damián González Bertolino, Estuario
Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher, de Lee Child. Blatt & Rios. Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher, de Lee Child. Blatt & Rios.
La Diaria La entrada al paraíso, de Martín Lasalt. Banda Oriental. La entrada al paraíso, de Martín Lasalt. Banda Oriental. Martín Lasalt nos presenta una historia cruda relatada por medio de una delicada capacidad de observación. LGU026LGU026