Libros
Julián es un pulpo, de Félix Bruzzone y Magdalena Sayagués. Topito Ediciones. Julián es un pulpo, de Félix Bruzzone y Magdalena Sayagués. Topito Ediciones.

Julián es un pulpo, de Félix Bruzzone y Magdalena Sayagués. Topito Ediciones.

LES007LES007
$U 350

Libro de este autor argentino con ilustraciones de Magdalena Sayagués.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +5
Origen Extranjero
Descripción

Julián se despierta y descubre que se ha convertido en un pulpo. No puedo dejar que nadie me vea así, piensa, ni mi familia ni mis amigos de la escuela. Entonces Julián decide disfrazarse, pero esa no será tarea fácil ahora que tiene ocho brazos pegajosos y un apestoso olor a pescados y mar. Julián planea atravesar el día de escuela tratando de parecer ser un niño normal, pero pronto descubrirá que ser un pulpo no está nada mal, y que sus ocho brazos pegajosos pueden ser capaces de maravillosas proezas.

Productos que te pueden interesar
Libros
El diario ínfimo de Nicolás, de Horacio Cavallo. Montena, Random House Mondadori. El diario ínfimo de Nicolás, de Horacio Cavallo. Montena, Random House Mondadori.
Libros
Espantajulepes. Reventando el miedo, de Nico Barcia. Alfaguara Infantil. Espantajulepes. Reventando el miedo, de Nico Barcia. Alfaguara Infantil.
Libros
Quiero ser Suarez, Soriano, Manuel / Murro, Federico, Topito Ediciones Quiero ser Suarez, Soriano, Manuel / Murro, Federico, Topito Ediciones
Libros
Anina Yatay Salas, de Sergio López Suárez. Criatura editora. Anina Yatay Salas, de Sergio López Suárez. Criatura editora.
Libros
Los cretinos, de Roald Dahl. Santillana. Los cretinos, de Roald Dahl. Santillana.
Libros
El libro de los lugares secretos, de Martín Otheguy. Fin de Siglo. El libro de los lugares secretos, de Martín Otheguy. Fin de Siglo.
La Diaria Julián es un pulpo, de Félix Bruzzone y Magdalena Sayagués. Topito Ediciones. Julián es un pulpo, de Félix Bruzzone y Magdalena Sayagués. Topito Ediciones. Libro de este autor argentino con ilustraciones de Magdalena Sayagués. LES007LES007