Historia de las pulgas que viajan, de Kobo Abe. Eterna cadencia. Historia de las pulgas que viajan, de Kobo Abe. Eterna cadencia.

Historia de las pulgas que viajan, de Kobo Abe. Eterna cadencia.

LES025LES025
$U 660

Una oportunidad más para descubrir, como señala Gregory Zambrano en su prólogo, la magia narrativa de Kobo Abe y comprobar por qué el escritor alcanzó en vida su consagración como un autor clásico en la literatura japonesa del siglo XX.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +18
Origen Extranjero
Descripción

Estos relatos complementan y amplían el mundo narrativo de Kobo Abe presentado en Los cuentos siniestros. Con ingenio y sutileza Abe combina las exploraciones temáticas de la ficción científica y los recursos expresivos de la narrativa policial para generar situaciones tan absurdas como misteriosas. Empleados, oficinistas, suicidas, maleantes, marcianos, lunáticos, dictadores, científicos y desocupados, que por lo general funcionan como pícaros o vividores, enfrentan un espectro de tensiones y problemas que muchas veces encuentran salidas tramposas que solo llevan al caos. 

Parodia e ironía para revelar la lógica perversa de ciertos sistemas y las paradojas de una época signada por la guerra fría, la carrera espacial, la búsqueda de soluciones a cualquier precio o la búsqueda del confort en medio del congestionamiento, los ruidos y la contaminación de las ciudades altamente pobladas.

Productos que te pueden interesar
222 patitos y otros cuentos, de Federico Falco. Eterna cadencia. 222 patitos y otros cuentos, de Federico Falco. Eterna cadencia.
Cuando acabe el invierno, de Mary Ann Clark Brenner. Periférica. Cuando acabe el invierno, de Mary Ann Clark Brenner. Periférica.
Los zapatos rojos, de Hans Christian Andersen. Impedimenta. Los zapatos rojos, de Hans Christian Andersen. Impedimenta.
Obra reunida, de Juan Rulfo. Eterna cadencia. Obra reunida, de Juan Rulfo. Eterna cadencia.
El último samurái, Helen DeWitt El último samurái, Helen DeWitt
Cuentos reunidos, de Felisberto Hernández. Eterna cadencia. Cuentos reunidos, de Felisberto Hernández. Eterna cadencia.
La Diaria Historia de las pulgas que viajan, de Kobo Abe. Eterna cadencia. Historia de las pulgas que viajan, de Kobo Abe. Eterna cadencia. Una oportunidad más para descubrir, como señala Gregory Zambrano en su prólogo, la magia narrativa de Kobo Abe y comprobar por qué el escritor alcanzó en vida su consagración como un autor clásico en la literatura japonesa del siglo XX. LES025LES025