Guillermo Fernández ilustra Saltoncito, de Paco Espínola. Hecatombe. Guillermo Fernández ilustra Saltoncito, de Paco Espínola. Hecatombe.

Guillermo Fernández ilustra Saltoncito, de Paco Espínola. Hecatombe.

LES038LES038
$U 320

Una publicación que reúne el material gráfico de la obra conjunta. El libro, muy cuidado y bello, supone una doble novedad: en él trabajó el ilustrador Juan Manuel Díaz, sobrino y alumno de Guillermo, y es el debut de la editorial Hecatombe.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +5
Origen Nacional
Descripción

Con motivo de la exposición, “La travesía de un maestro”, en el Museo Nacional de Artes Visuales se revisó el archivo pictórico de la obra de Guillermo Fernández en posesión de la familia.

Con gran sorpresa se encontró una carpeta con más de 170 bocetos e ideas de ilustraciones del libro Saltoncito. A partir de este hallazgo, junto a Juan Manuel Díaz Ilustrador, alumno y sobrino de Guillermo, proponemos este libro. Un recorrido visual que genera un diálogo familiar y, además, un homenaje a quien fue su gran maestro.

Este experimento se convierte en la primer publicación de Hecatombe, una editorial independiente que nace con la excusa de imprimir esos libros que nadie estaba esperando.

Productos que te pueden interesar
OKTUBRE. PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA, CAROLINA BELLO, ESTUARIO OKTUBRE. PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA, CAROLINA BELLO, ESTUARIO
Ideación / Psiglo, Luis Fernando Igesias, Estuario Ideación / Psiglo, Luis Fernando Igesias, Estuario
El equipo soñado. 20 goles de perfil, Banda Oriental El equipo soñado. 20 goles de perfil, Banda Oriental
Charly en el país de las alegorías, de Mara Favoretto. Gourmet Musical. Charly en el país de las alegorías, de Mara Favoretto. Gourmet Musical.
Hongos: Guía visual de especies en Uruguay Hongos: Guía visual de especies en Uruguay
Norberto Cambiasso - Vendiendo Inglaterra por una libra. Gourmet Musical. Norberto Cambiasso - Vendiendo Inglaterra por una libra. Gourmet Musical.
La Diaria Guillermo Fernández ilustra Saltoncito, de Paco Espínola. Hecatombe. Guillermo Fernández ilustra Saltoncito, de Paco Espínola. Hecatombe. Una publicación que reúne el material gráfico de la obra conjunta. El libro, muy cuidado y bello, supone una doble novedad: en él trabajó el ilustrador Juan Manuel Díaz, sobrino y alumno de Guillermo, y es el debut de la editorial Hecatombe. LES038LES038