Libros
Flush, de Virginia Woolf. Edición abreviada e ilustrada por Pato Segovia. Topito Ediciones. Flush, de Virginia Woolf. Edición abreviada e ilustrada por Pato Segovia. Topito Ediciones.

Flush, de Virginia Woolf. Edición abreviada e ilustrada por Pato Segovia. Topito Ediciones.

LES005LES005
$U 350

Virginia Woolf relató la historia del perro de Elizabeth Barrett con rigor biográfico, recreando una época tan impresionante como la victoriana y consiguiendo una de las obras más deliciosas de la literatura contemporánea.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +12
Origen Extranjero
Descripción

Flush es un cocker spaniel de orejas largas, cola ancha y unos «ojos atónitos color avellana». A los pocos meses de su nacimiento es regalado a la famosa poetisa Elizabeth Barrett. Flush se convertirá en su compañero inseparable y, posteriormente, en el cómplice de sus amoríos con el poeta Robert Browning, aunque primero debe superar la animadversión y celos que siente ante su afortunado rival... 


Productos que te pueden interesar
Libros
El diario ínfimo de Nicolás, de Horacio Cavallo. Montena, Random House Mondadori. El diario ínfimo de Nicolás, de Horacio Cavallo. Montena, Random House Mondadori.
Libros
Espantajulepes. Reventando el miedo, de Nico Barcia. Alfaguara Infantil. Espantajulepes. Reventando el miedo, de Nico Barcia. Alfaguara Infantil.
Libros
Quiero ser Suarez, Soriano, Manuel / Murro, Federico, Topito Ediciones Quiero ser Suarez, Soriano, Manuel / Murro, Federico, Topito Ediciones
Libros
Anina Yatay Salas, de Sergio López Suárez. Criatura editora. Anina Yatay Salas, de Sergio López Suárez. Criatura editora.
Libros
Los cretinos, de Roald Dahl. Santillana. Los cretinos, de Roald Dahl. Santillana.
Libros
El libro de los lugares secretos, de Martín Otheguy. Fin de Siglo. El libro de los lugares secretos, de Martín Otheguy. Fin de Siglo.
La Diaria Flush, de Virginia Woolf. Edición abreviada e ilustrada por Pato Segovia. Topito Ediciones. Flush, de Virginia Woolf. Edición abreviada e ilustrada por Pato Segovia. Topito Ediciones. Virginia Woolf relató la historia del perro de Elizabeth Barrett con rigor biográfico, recreando una época tan impresionante como la victoriana y consiguiendo una de las obras más deliciosas de la literatura contemporánea. LES005LES005