Libros
Espantajulepes. Reventando el miedo, de Nico Barcia. Alfaguara Infantil. Espantajulepes. Reventando el miedo, de Nico Barcia. Alfaguara Infantil.

Espantajulepes. Reventando el miedo, de Nico Barcia. Alfaguara Infantil.

LGU001LGU001
$U 350

Cuenta las historias de los más célebres Espantajulepes, esos seres mutantes que se encargan de combatir los miedos nocturnos.
Es una herramienta ideal para que grandes y niños puedan compartir un momento de lectura y juego antes de ir a dormir.

Métodos y costos de envío
Características
Origen Nacional
Descripción

Mecánicos de cuatro ojos, brujas con seis narices, un delivery con múltiples piernas que recorre Montevideo a toda velocidad son algunos de los monstruos encargados de correr los miedos de los niños uruguayos. Con un lenguaje cotidiano y mucho humor este libro álbum es el primer número de una posible colección de estos personajes.

Productos que te pueden interesar
Libros
El diario ínfimo de Nicolás, de Horacio Cavallo. Montena, Random House Mondadori. El diario ínfimo de Nicolás, de Horacio Cavallo. Montena, Random House Mondadori.
Libros
Quiero ser Suarez, Soriano, Manuel / Murro, Federico, Topito Ediciones Quiero ser Suarez, Soriano, Manuel / Murro, Federico, Topito Ediciones
Libros
Julián es un pulpo, de Félix Bruzzone y Magdalena Sayagués. Topito Ediciones. Julián es un pulpo, de Félix Bruzzone y Magdalena Sayagués. Topito Ediciones.
Libros
Anina Yatay Salas, de Sergio López Suárez. Criatura editora. Anina Yatay Salas, de Sergio López Suárez. Criatura editora.
Libros
Los cretinos, de Roald Dahl. Santillana. Los cretinos, de Roald Dahl. Santillana.
Libros
El libro de los lugares secretos, de Martín Otheguy. Fin de Siglo. El libro de los lugares secretos, de Martín Otheguy. Fin de Siglo.
La Diaria Espantajulepes. Reventando el miedo, de Nico Barcia. Alfaguara Infantil. Espantajulepes. Reventando el miedo, de Nico Barcia. Alfaguara Infantil. Cuenta las historias de los más célebres Espantajulepes, esos seres mutantes que se encargan de combatir los miedos nocturnos.
Es una herramienta ideal para que grandes y niños puedan compartir un momento de lectura y juego antes de ir a dormir.
LGU001LGU001