En el Solís (DVD), Daniel Viglietti. En el Solís (DVD), Daniel Viglietti.

En el Solís (DVD), Daniel Viglietti.

MAY003MAY003
$U 450

Canciones emblemáticas que han atravesado la historia uruguaya y latinoamericana podrán ser disfrutadas en el marco escénico del principal escenario montevideano.

Métodos y costos de envío
Características
Género Musical Popular
Origen Nacional
Formato de Disco CD
Descripción

Daniel Viglietti recorrió en 2011 varios países con su Concierto-Abrazo a Mario Benedetti. En cada lugar cantó también para los estudiantes y para apoyar diversos proyectos populares. En Cuba participó del gran festival de homenaje a Fidel Castro en su 85º cumpleaños. A su regreso actuó en el Velódromo de Montevideo en el gran acto contra la impunidad organizado por Madres, Hijos y Familiares de Desaparecidos y posteriormente cantó en los festejos del Bicentenario uruguayo. En Italia, fue invitado al Festival de Cine Latinoamericano, en Trieste, donde se le entregó el Premio Oriundi,  destinado a personalidades de la cultura con antepasados italianos. Allí fue miembro del Jurado de dicho Festival. Como ya es tradicional, Daniel Viglietti cerró el año con su recital en el Teatro Solís, acompañado por la Banda en Sol Mayor (Andrés Bedó, piano y teclados, Carlos da Silveira, guitarra, Pablo Somma, flautas y Jorge Trasante, percusión).

Productos que te pueden interesar
"Confidence 2" La película, Ruben Rada. "Confidence 2" La película, Ruben Rada.
Larbanois-Carrero "Histórico" Larbanois-Carrero "Histórico"
Días de Blues - Homónimo (1973) Días de Blues - Homónimo (1973)
Psiglo – Psiglo II (1974) Psiglo – Psiglo II (1974)
Psiglo – Psiglo II (1974)
$U 1.000
La Diaria
Buitres – Deliciosas criaturas perfumadas (1995) Buitres – Deliciosas criaturas perfumadas (1995)
HPLE – Sangre (2015) HPLE – Sangre (2015)
HPLE – Sangre (2015)
$U 1.000
La Diaria
La Diaria En el Solís (DVD), Daniel Viglietti. En el Solís (DVD), Daniel Viglietti. Canciones emblemáticas que han atravesado la historia uruguaya y latinoamericana podrán ser disfrutadas en el marco escénico del principal escenario montevideano. MAY003MAY003