Libros
El libro de los lugares secretos, de Martín Otheguy. Fin de Siglo. El libro de los lugares secretos, de Martín Otheguy. Fin de Siglo.

El libro de los lugares secretos, de Martín Otheguy. Fin de Siglo.

LGU009LGU009
$U 390

Una historia sobre cómo el bien y el mal pueden afectar las vidas de todo lo que nace y crece, incluyendo un niño convertido en adolescente, su perro y un grupo de amigos tan extraños como el universo mismo.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +12
Origen Nacional
Descripción

Este segundo título de Martín Otheguy dirigido al público juvenil atrapa desde la primera página con una historia inquietante que deja su estela de misterio, y con una dosificación por goteo de la información, que dispara en el lector, inmediatamente, la necesidad de saber más. Narrado en primera persona, con la voz de Joaquín, un chiquilín de 12 años que empieza primero de liceo, se introduce de forma ágil en los acontecimientos, al tiempo que da pistas sobre sus tribulaciones ante los cambios que conlleva el comienzo de la adolescencia, entre asuntos personales y familiares que se irán develando. Los protagonistas de esta aventura –al estilo clásico en su género– son Joaquín y sus amigos Abril, Manuel y Agustín, y el perro Bingo, que los acompaña a todos lados. Un misterio por descubrir, que desencadena la historia, es también la llave para contar numerosas pequeñas historias que enriquecen el relato y les dan carne a los personajes. Escrito en un estilo sobrio y cuidado, contiene numerosas referencias a un sustrato cultural de referencia –con una agradable sorpresa al final–, que facilita la identificación del lector con esos niños “raros”. Como en otros libros del autor, el humor es un elemento relevante, aunque manejado con sutileza, a la manera de pinceladas.

Productos que te pueden interesar
Libros
Julián es un pulpo, de Félix Bruzzone y Magdalena Sayagués. Topito Ediciones. Julián es un pulpo, de Félix Bruzzone y Magdalena Sayagués. Topito Ediciones.
Libros
Mi primer libro de rock, de Pato Segovia. Topito Ediciones. Mi primer libro de rock, de Pato Segovia. Topito Ediciones.
Libros
Flush, de Virginia Woolf. Edición abreviada e ilustrada por Pato Segovia. Topito Ediciones. Flush, de Virginia Woolf. Edición abreviada e ilustrada por Pato Segovia. Topito Ediciones.
Libros
Papá no es punk, de Federico Ivanier. Santillana. Papá no es punk, de Federico Ivanier. Santillana.
Libros
Tormenta zombi, de Sebastián Pedrozo. Santillana. Tormenta zombi, de Sebastián Pedrozo. Santillana.
Libros
Pateando Lunas, Roy Berocay, Santillana Pateando Lunas, Roy Berocay, Santillana
La Diaria El libro de los lugares secretos, de Martín Otheguy. Fin de Siglo. El libro de los lugares secretos, de Martín Otheguy. Fin de Siglo. Una historia sobre cómo el bien y el mal pueden afectar las vidas de todo lo que nace y crece, incluyendo un niño convertido en adolescente, su perro y un grupo de amigos tan extraños como el universo mismo. LGU009LGU009