Design & Drill, Coche de carrera. Educational insights. Design & Drill, Coche de carrera. Educational insights.
Design & Drill, Coche de carrera. Educational insights. Design & Drill, Coche de carrera. Educational insights.

Design & Drill, Coche de carrera. Educational insights.

JCL007JCL007
$U 1.305

Este juego permite construir un vehículo único al juntar las piezas. Luego, pueden usar el mini taladro motorizado para agregar los pernos. Finalmente, es hora de agregar un toque artístico y personalizar su creación con coloridos adhesivos.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +5
Descripción

Los niños pueden acercarse a la diversión de construir y jugar con Design & Drill® Power Play Vehicles ™. 

Perfecto para el aprendizaje STEM, explora patrones, coincidencias y conteo, desarrolla la construcción y las habilidades motoras finas, alienta la creatividad y la imaginación a la vez que crea confianza.

Construye tu propio auto de carrera, completo con piezas móviles, usando 7 piezas a presión. Contiene: 15 pernos claros, mini taladro motorizado apto para niños con un zócalo, pegatinas coloridas y decorativas, guía educativa multilingüe. El taladro requiere 3 pilas AAA (no incluidas)


Productos que te pueden interesar
Cartas de autoestima Nunchi. Cartas de autoestima Nunchi.
Cartas de autoestima Nunchi.
$U 560
La Diaria
Set de construcción de vehículos 3 en 1. Learning Resources. Set de construcción de vehículos 3 en 1. Learning Resources.
5 animales Jumbo de la selva. Learning resources. 5 animales Jumbo de la selva. Learning resources.
La Diaria Design & Drill, Coche de carrera. Educational insights. Design & Drill, Coche de carrera. Educational insights. Este juego permite construir un vehículo único al juntar las piezas. Luego, pueden usar el mini taladro motorizado para agregar los pernos. Finalmente, es hora de agregar un toque artístico y personalizar su creación con coloridos adhesivos. JCL007JCL007