Cuando acabe el invierno, de Mary Ann Clark Brenner. Periférica. Cuando acabe el invierno, de Mary Ann Clark Brenner. Periférica.

Cuando acabe el invierno, de Mary Ann Clark Brenner. Periférica.

LES031LES031
$U 620

Una novela en primera persona sobre la condición de la mujer a mediados del siglo XX, sobre sus luchas, sobre la superación de tantos tópicos como obstáculos.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +18
Origen Extranjero
Descripción

Una novela que combina verdad y literatura de un modo único, atendiendo a la importancia de los pequeños detalles (unos guantes, un plato de aceitunas, unas muñecas rusas) con una mirada tan aguda como intensa. Por la autora de Una biblioteca de verano.

Cuando abramos estas páginas habremos llegado a un punto de la vida de su protagonista en que todo es pérdida: la muerte de su familia durante la Segunda Guerra Mundial, la muerte de su joven marido en la guerra por la creación del estado de Israel. Sólo una promesa hecha a sí misma, cifrada en la palabra «reconstrucción» podrá ayudarla a renacer. Con la ayuda de sus libros más queridos (entre los que se encuentran en primer lugar los de Virginia Woolf, con la que «dialoga» casi a diario) y con la presencia nueva de hombres y mujeres con los que ha de aprender a vivir de manera distinta.


Productos que te pueden interesar
Un cementerio perfecto, de Federico Falco. Eterna cadencia. Un cementerio perfecto, de Federico Falco. Eterna cadencia.
Yo por dentro, Sam Shepard, Anagrama Yo por dentro, Sam Shepard, Anagrama
Una historia americana, de Fernando Butazzoni. Alfaguara. Una historia americana, de Fernando Butazzoni. Alfaguara.
Los zapatos rojos, de Hans Christian Andersen. Impedimenta. Los zapatos rojos, de Hans Christian Andersen. Impedimenta.
El cuento de la criada, de Margaret Atwood. Salamandra. El cuento de la criada, de Margaret Atwood. Salamandra.
PURA VIDA. VIDA Y MUERTE DE WILLIAM WALKER, Patrick Deville, Anagrama PURA VIDA. VIDA Y MUERTE DE WILLIAM WALKER, Patrick Deville, Anagrama
La Diaria Cuando acabe el invierno, de Mary Ann Clark Brenner. Periférica. Cuando acabe el invierno, de Mary Ann Clark Brenner. Periférica. Una novela en primera persona sobre la condición de la mujer a mediados del siglo XX, sobre sus luchas, sobre la superación de tantos tópicos como obstáculos. LES031LES031