Crucigramas, de Leo Masliah. Perro Andaluz Ediciones Crucigramas, de Leo Masliah. Perro Andaluz Ediciones

Crucigramas, de Leo Masliah. Perro Andaluz Ediciones

LGU014LGU014
$U 450

Este original libro ilustrado presenta poesías matizadas por el humor que se asemejaran formalmente a las definiciones de los crucigramas. Maslíah es compositor, pianista, cantante y escritor. Sanopi es dibujante, guionista, productor audiovisual y poeta,

Métodos y costos de envío
Características
Edad +12
Origen Nacional
Descripción

En 1993 publiqué en el libro El triple salto mortal el texto llamado “Crucigrama sin diagrama (sólo para viciosos de las palabras cruzadas)”, que combinaba palabras típicas de ese género de entretenimientos (está transcripto en la otra solapa). Muchos años después, se me ocurrió escribir cosas que se asemejaran formalmente a las definiciones de los crucigramas, pero jugando menos con esas cosas típicas y con un tipo de “intención” (si puede haberla en algo artístico) que a mi modo de ver es el mismo que anima la creación poética. De ahí que considere a éste un libro de poesía y que haya recurrido a Sanopi, poeta del humorismo gráfico, para ilustrarlo y dar respiros regulares a la lectura de tantas cosas temáticamente inconexas.
Leo Maslíah

Productos que te pueden interesar
El miserere de los cocodrilos, de Mercedes Rosende. Estuario. El miserere de los cocodrilos, de Mercedes Rosende. Estuario.
Washed Tombs, de Mercedes Estramil. HUM Washed Tombs, de Mercedes Estramil. HUM
La vida familiar, de Felipe Polleri. Criatura. La vida familiar, de Felipe Polleri. Criatura.
Herodes, Damián González Bertolino, Estuario Herodes, Damián González Bertolino, Estuario
Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher, de Lee Child. Blatt & Rios. Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher, de Lee Child. Blatt & Rios.
Vivir entre lenguas, de Silvia Molloy. Eterna cadencia. Vivir entre lenguas, de Silvia Molloy. Eterna cadencia.
La Diaria Crucigramas, de Leo Masliah. Perro Andaluz Ediciones Crucigramas, de Leo Masliah. Perro Andaluz Ediciones Este original libro ilustrado presenta poesías matizadas por el humor que se asemejaran formalmente a las definiciones de los crucigramas. Maslíah es compositor, pianista, cantante y escritor. Sanopi es dibujante, guionista, productor audiovisual y poeta, LGU014LGU014