Cartas de autoestima Nunchi. Cartas de autoestima Nunchi.

Cartas de autoestima Nunchi.

JNU002JNU002
$U 560

Las cartas de autoestima contienen distintas frases incompletas relacionadas al autoestima y autoconcepto.

Métodos y costos de envío
Características
Edad +5
Descripción

Cada jugador tiene como objetivo despojarse de las cartas lo antes posible! Para hacerlo, debe tirar cartas de el mismo color o número que la anterior en el mazo ( al estilo UNO o Camaleón!) Cada vez que un jugador tire una carta, deberá completar la frase incompleta De esta manera contactamos con cómo nos percibimos y cómo creemos que los demás nos ven, y qué valor le asignamos a esto.

Nunchi es una marca de juegos pensados para ayudar a los niños y adolescentes a desarrollar competencias socioemocionales de manera divertida. Son herramientas que pueden ser utilizadas a nivel familiar, para favorecer la comunicación y expresión de emociones asì como en la consulta terapéutica para trabajar temáticas tales como autoestima, resolución de problemas, comunicación y reconocimiento de emociones entre otros.

Sus fundadoras y directoras son Lic.Ps. Marcela Sur y Lic.Ps. Carolina Israel, dos colegas y amigas que dieron cuenta de la importancia de contar con este tipo de herramientas en el trabajo con niños y adolescentes. El diseño está a cargo de Guillermo Gross.

Productos que te pueden interesar
Set de construcción de vehículos 3 en 1. Learning Resources. Set de construcción de vehículos 3 en 1. Learning Resources.
Design & Drill, Coche de carrera. Educational insights. Design & Drill, Coche de carrera. Educational insights.
5 animales Jumbo de la selva. Learning resources. 5 animales Jumbo de la selva. Learning resources.
La Diaria Cartas de autoestima Nunchi. Cartas de autoestima Nunchi. Las cartas de autoestima contienen distintas frases incompletas relacionadas al autoestima y autoconcepto. JNU002JNU002